top of page
Galeria Web_20.jpg

La importancia de ser vosotros mismos

Ha llegado el día. Mientras os preparáis empiezan los nervios.

Al bajar del coche vuestro corazón late fuerte. Ahí están vuestras
personas favoritas, las que más os quieren.

Es vuestro momento

Se han puesto guapos y están aquí por vosotros. En un rato os
abrazaréis y bailaréis como si no hubiera mañana.


No querréis perder la oportunidad de disfrutar cada segundo por estar
posando para el fotógrafo

Galeria Web_21.jpg
Galeria Web_07.jpg
_75D7376-3 cop.jpg

A veces planificar una boda se parece a trabajar en el circo. Novios haciendo malabares con el lugar, la música, los invitados… Por suerte hay cosas que pueden ser simples y al mismo tiempo bellas.

La importancia de ser vosotros mismos

Olvidad las fotos que se limitan a seguir un guión. No sois personajes de una película. Sois personas reales viviendo momentos extraordinarios.

 

Os lo pondré fácil para perder la vergüenza y que se vean bien vuestras sonrisas. Podréis dejaros llevar, pasarlo bomba y olvidaros de mí. Yo me ocupo de las fotos. Confiad que lo más importante para mi es que disfrutéis de lo que realmente es importante: vuestro día.

 

Hablaremos de lo que vosotros queréis. La fidelidad empieza por uno mismo y cada pareja es un mundo. Por eso tendré en cuenta lo que es más importante para vosotros.

 

Ambos merecéis sentiros valorados. Con corbata, tirantes o pajarita, vestido rojo, velo o zapatillas, la boda es cosa de dos.

De algo podéis estar seguros, siempre os trataré como me gustaría que lo hicieran conmigo.

_DA11784 copia.jpg

Pilar y Javier

David hace que tu boda sea tan fácil, hace unas fotos espectaculares, se adapta a ti en todo lo que necesitas, no te agobia con poses raras, podemos decir que su sello es la naturalidad, lo que lleva a que tengas las fotos más bonitas que puedas imaginar.

¡Gracias, David, por todo!

_DA25582-Editar.jpg

Jessica e Ionut

Cuando conocimos a David y nos explicó cómo era su manera de trabajar, sabíamos que queríamos contratarle. Hicimos preboda, la boda y en unos días la postboda. Destacó de el es la naturalidad con la que trabaja y se refleja en su trabajo.
En el dia B, fue espectacular es que encantados estamos con él

526_Boda Mey y Victor_363_Web.jpg

Mey y Victor

David ha estado captando todos los momentos importantes el día de nuestra boda. Lo suyo es la espontáneidad, sin ser las típicas fotos de boda. El trato con David ha sido muy cordial durante todo el proceso. Tuvimos que posponer la preboda 2 veces por motivos nuestros, y el fue siempre flexible y comprensivo

513_Boda Laura y Oriol_171.jpg

Laura y Oriol

David ha sabido inmortalizar con gran acierto y profesionalidad un día tan especial para nosotros regalándonos instantáneas que retratan exactamente lo que queríamos. Nos encantaron sus fotos naturales y sobre todo encontrando pequeños momentos en toda la celebración

bottom of page